Carrera Menudos Corazones – 20 de Septiembre

Estimados amigos

De todos es sabido la extraordinaria situación que estamos pasando a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19. Llevamos meses sin poder celebrar carreras físicas y, aunque tenemos esperanzas de que en Septiembre se pueda celebrar la X edición de la Carrera Menudos Corazones, somos conscientes de que, de ser posible, será solo para un reducido número de corredores.

También es conocido por todos el carácter solidario de esta carrera y lo importante de la recaudación de la misma, que ayuda tanto a la Fundación Menudos Corazones.

Por esto, y a la espera de saber si se podrá celebrar la carrera física, ponemos en marcha la Carrera Solidaria Virtual Menudos Corazones. Una carrera en la que se puede participar desde cualquier lugar de España o del mundo. Una carrera que se celebrará entre el 18 y el 20 de Septiembre y en la que puede participar toda la familia. Una aplicación móvil y 4 distancias a elegir, 10 y 5km, marcha de 3km y de 1km para los más pequeños.

BOTON_INSCRIPCION

En 2020, nuestra carrera virtual llega como iniciativa solidaria de Eventsthinker a favor de nuestra Fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón. Recibiremos un donativo de 3 € por cada inscrito.

¡Gracias a todos por colaborar!

Menudos Corazones

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.