Edición 2020, Carrera Física y Virtual

Como ya adelantamos hace unos días y después de ser los primeros en Madrid que retoman los eventos deportivos decidimos, además de la Carrera Virtual, abrir inscripciones para la Carrea Física que este año tendrá un aforo muy muy limitado para cumplir con el protocolo de seguridad presentado. El 20 de Septiembre a las 9:30. Solo hay carrera de 10km y 5km (este año por protocolo no hay Family Run ni carreras de niños). La salida será de 4 en 4 cada 5″. Recogida de dorsal a una hora determinada. Mascarilla antes y después de correr (la proporcionamos nosotros). Es decir, todo lo necesario para un evento seguro (Todos aquellos inscritos tienen garantizada la devolución de la inscripción (menos los 0.6€ de la comisión bancaria) en caso de no tener los permisos para la celebración del evento.)

Este es el protocolo presentado de obligado cumplimiento para todos.

PROTOCOLO SEGURIDAD COVID-19

Además, para aquellos que se queden fuera del aforo, o que lo quieran hacer en cualquier parte de España o del mundo, hacerlo en familia… está la EDICIÓN VIRTUAL. Una carrera que se celebrará entre el 18 y el 20 de Septiembre y en la que puede participar toda la familia. Una aplicación móvil y 4 distancias a elegir, 10 y 5km, marcha de 3km y de 1km para los más pequeños.

En 2020, ambas pruebas, física y virtual llegan como iniciativa solidaria de Eventsthinker a favor de nuestra Fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón. Recibiremos un donativo de 3 € por cada inscrito.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Edición 2020, Carrera Física y Virtual

  1. Dori dijo:

    Como se descarga la app. No encuentro el nombre por ningún sitio
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.