Inscripciones

Desde el 1 de Abril y hasta el Jueves 20 de Septiembre de 2018, o hasta agotar los 4.000 dorsales disponibles. El precio es de 10€ hasta el 30 de Junio y 12€ desde el 1 de Julio para 5km y 10km, 6 hasta el 30 de Junio y 8desde el 1 de Julio para Marcha de 3km. Marcha Infantil 6€. Inscripciones fuera de plazo 15€ y solo se podrán hacer en el lugar de entrega de dorsales (La recogida de dorsales se llevará a cabo los días 21 de Septiembre de 11.00 a 20.00 y 22 de Septiembre de 11.00 a 18.00, en lugar a determinar

Hay Trofeo para la Empresa o Grupo más numeroso. Para inscripciones grupales mandad un correo a info@eventsthinker.com y os proporcionaremos un fichero donde poder registrar a todos simultáneamente.

Para cuestiones relativas a inscripciones, llamar al 601 015 773 o mandar un correo electrónico a: info@eventsthinker.com

Puntos de inscripción:

  1. Online

BOTON_INSCRIPCIONEn las tiendas de deportes:

Kike Sport, c/ Liberación nº35 (Hortaleza)

Para Grupo, Equipos y Empresas, la Inscripción se puede hacer de forma grupal, es decir, todos a la vez haciendo un solo pago. Para esto, mandar un correo a info@eventsthinker.com

 

Antes de la Carrera

Es muy importante antes de realizar una actividad física llevar a cabo un buen calentamiento, para que nuestro cuerpo pueda afrontar con garantías bien la carrera popular de 10km o la de 5km. Debemos dirigirnos una vez terminado el calentamiento al arco de salida con tiempo suficiente para poder colocarnos bien, de acuerdo con el ritmo que queremos afrontar la carrera.

Durante la Carrera

Es muy importante que no hagamos una salida demasiado fuerte, porque esto podría perjudicarnos de cara a llegar a meta. Además, hay que respetar al resto de participantes de la carrera y disfrutar, así como dejar disfrutar al resto de los participantes del bello recorrido que tiene tanto la marcha, como la carrera de 10km. Durante todo el recorrido hay que mantener las pulsaciones en un ritmo acorde a nuestro estado de forma. Siempre es importante hacer este tipo de carreras de forma positiva, es decir, corriendo de menos a más y siempre recuperando segundos al crono final. Y si lo creemos adecuado recuperar fuerzas en el km 5 en el avituallamiento que habrá.

Después de la Carrera

Nada más cruzar la línea de meta, es muy importante no parar de golpe y seguir andando, hasta el avituallamiento donde podremos recuperar fuerzas. Una vez pasado este pequeño control y por las fechas en las que se realiza la carrera es necesario cambiar nuestra ropa mojada por ropa seca. Una buena hidratación acompañada por una suave sesión de estiramientos, para hacer una correcta vuelta a la calma.

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