IV Carrera Nocturna de Valdebebas – II Carrera HePA

14 Septiembre – 20:15h

botón_inscríbete-aquí-04-300x81 copiaEvensthinker os invita a una carrera nocturna urbana y solidaria donde 3€ de cada inscripción irán donados a la Asociación HePA.

A menudo, la vida de un paciente pediátrico con trasplante hepático, se convierte en una montaña rusa, con duras subidas y algún que otro susto en caída libre.

Por eso cuando nos contaron que el Parque Forestal de Valdebebas cuenta con el trazado más duro de Madrid para una carrera, ¡lo tuvimos claro!

Subidas y bajadas que asemejan el camino de vida de nuestros pequeños grandes héroes..

¡¿Estás preparado para el reto?!

#CarreraHePA
#BeACaringRunner
#CorresoresSolidarios

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. Alberto dijo:

    Hola… Quiero hacer una nocturna de 5 kms…. La vuestra seria muy buena… Pero si empieza a las 20.15 es de dia completamente ( hoy queda una semana para la carrera y a las 20.30 era de dia)… De verdad es carrera nocturna para los que hagamos 5 kms?… Muchas gracias y perdonen las molestias

    • moon dijo:

      a esa hora se hace la salida de los niños y algo más tarde la de 5 y 10, se sale aún con luz, poca, pero el ayuntamiento nos pone límite para tener a toda la gente corriendo fuera del parque. Lo normal es que los de 5 lleguen o de noche o casi, los de 10 si que pillan noche a mitad de recorrido

  2. miryam dijo:

    Hola, la carrera de los niños a que hora empieza ??
    Gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *