Aplazamiento, nueva fecha, 17 de Julio

Estimados participantes:

Como ya hemos comunicado anteriormente por mail a todos, nos vemos obligados a aplazar la carrera cuya celebración estaba prevista para el día de mañana. La razón ha sido un informe negativo de la policía emitido ayer y del cual se nos informó a las 20h.

Hoy día 11 hemos celebrado una reunión de urgencia con la administración para tratar de resolver la situación y la conclusión final ha sido la propuesta de aplazamiento de la carrera al día 17 de julio, con una modificación del recorrido. Por tanto, hemos tomado la decisión de iniciar de nuevo todos los trámites para la obtención de los permisos pertinentes posponiendo la fecha de celebración de la prueba al próximo 17 de julio y haciendo la salida algo más tarde.

Con razón de este cambio de fecha desde este momento ofrecemos las siguientes alternativas que han sido comunicadas a todos por mail indicando el procedimiento de cada opción:

1. Mantener la inscripción para la nueva fecha prevista del 17 de julio.

2. Cambiar la inscripción de la V Carrera Nocturna de Sanchinarro a la VI Carrera Nocturna de Valdebebas.

3. Solicitar la devolución del importe de la inscripción.

El plazo para realizar la solicitud de devoluciones o el cambio de carrera a la Nocturna de Valdebebas finaliza el próximo día 15/06. En caso de que no recibamos ninguna comunicación en este sentido antes de la finalización de dicho plazo, la inscripción quedará automáticamente validada para la nueva fecha prevista del 17 de julio.

Sinceramente lamentamos enormemente las molestias que se derivan de esta situación que nos vemos obligados a afrontar y os agradecemos a todos por vuestra comprensión en esta situación tan compleja.

Nuestro ánimo está en poder seguir haciendo lo que más nos gusta, deporte con todos vosotros.

El equipo de Eventsthinker

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.